En este momento estás viendo Curso/taller sobre hipotecas y contratos de alquiler

Curso/taller sobre hipotecas y contratos de alquiler

La CNT de Léon, promueve, a instancias de la abogada Laura Burgos, la celebración de un Curso/taller sobre hipotecas y contratos de alquiler, donde la ponente nos introducirá las novedades referentes a la situación actual en dicha materia.

El objetivo es que todo aquel que esté interesado en participar en el taller, pueda estar informado de la nueva Regulación Hipotecaria vigente desde el 16 de Junio del 2019 y resolver las dudas que puedan surgir sobre este tema, tales como:

-¿Se puede convertir una hipoteca de interés fijo en variable?. ¿Cómo funciona la cláusula de vencimiento anticipado?. ¿Qúe parte me corresponde pagar de los gastos hipotecarios?. ¿Estoy obligado a pagar una comisión de apertura?. ¿Tengo que acogerme por obligación a la cláusula suelo?. Si soy autónomo ¿también estoy protegido por el nuevo reglamento?…

Éstas y otras dudas, las podrás resolver, en el curso/taller que se celebrará el próximo martes, 30 de Julio en el local del Sindicato CNT de León a las 19h. Un taller gratuito y totalmente abierto al público. ¡Participa e infórmate de tus derechos!.

CNT de León

Página web oficial de CNT León