En este momento estás viendo ¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERA!

¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERA!

img1471202367773Mañana a las  10:15 hrs hemos quedado en el cementerio de León (situado en Puente Castro) para despedirnos de

nuestra compañera Carmen.

¡SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES!

Para Carmen

compañera irreductible,

voluntad incomparable,

amistad incondicional,

y amor sincero

Aunque no estés presente

tus actos prevalecerán

en nuestra memoria

Valiente y luchadora

Siempre te llevaremos en nuestros corazones

que la tierra te sea leve, compañera!!

A CARMEN, A AKUA, A NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA

Llegaste con una fuerza arrolladora, renovadora, con ganas de luchar.

Con rabia y con la energía de un vendaval. Pusiste encima de la mesa lo que bullía en tu interior, por lo que querías pelear, y peleaste…

No te quedabas en las palabras, ibas a los hechos, con contundencia.

No tenías pelos en la lengua, y se notaba que ya venías de muchas guerras.

Pero no por ello flaqueabas. Y esa misma rabia que te llevaba a enfrentarte contra el poder establecido, se tornaba en cariño hacia las personas cercanas.

Anarquista, feminista, compañera, amiga…, dejas tu legado en nosotras. Con tus iniciativas nos hacías recordar a las que estábamos perdidas que teníamos un nuevo camino, el que tú nos abrías. Que la vida pasa, pero las ideas siguen, y que siempre hay portadoras de antorchas, portadoras como tú, que alumbran el camino, que abren sendas y que remueven. Porque tú, Carmen, no dejabas indiferente a nadie.

Compañera y amiga, siempre en nuestro corazón, en ese mundo nuevo que tú tanto querías plasmar en la realidad.

Gracias por traernos fuerza y luz, por contarnos en primara persona la realidad de los refugiados, gracias por ser.

Hasta siempre, compañera

Que la tierra te sea leve.