En este momento estás viendo ACTUALIZADO 31/10/2015 ¡Que paguen lo que deben!

ACTUALIZADO 31/10/2015 ¡Que paguen lo que deben!

ACTUALIZADO 31/10/2015:Desconvocadas las concentraciones en el restaurante Green Corner. El empresario ha pagado. Otra victoria más gracias a la acción directa. Próximamente más información.

 

Los dueños del restaurante Green Corner demuestran un total desprecio a los derechos de los trabajadores. No sólo por hacerles contratos de 5 horas diarias obligándoles a trabajar 11, sino por el trato irrespetuoso y amenazante con el que se dirige a ellos. En concreto el caso de nuestro compañero, que además de trabajar 8 días sólo le dieron de alta 4.
En un principio se negaron a pagarle nada por su trabajo reconociéndole después una insignificante cantidad de 150 €, cantidad que no llega a una cuarta parte de lo que le corresponde. Por ese motivo te pedimos que no consumas en este establecimiento hasta que no se pague a nuestro compañero.

Por eso, se convocan una serie de concentraciones en Green Corner, Calle Varillas 1, para que el empresario pague lo que debe a nuestro compañero. Las concentraciones son las siguientes:
31 octubre a las 13:00h y a las 21:00h
1 noviembre a las 21:00h
2 noviembre a las 21:00h

¡GREEN CORNER, PAGAD LO QUE DEBÉIS!

CNT de León

Página web oficial de CNT León