Los administradores hacen oficial el informe de liquidación de Coto Minero

Los administradores concursales presentaron hoy ante el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid el plan de liquidación de Coto Minero Cantábrico (CMC), según confirmaron a Ical fuentes sindicales, que esperan ahora les llegue copia del documento y estudiarlo de cara a la apertura de un plazo de alegaciones de 15 días.

El plan llega prácticamente dos meses después de que el titular del juzgado madrileño firmara el auto de liquidación de la empresa. Un tiempo en el que los administradores concursales han realizado el inventario de los bienes de la empresa y durante el que se ha barajado la posibilidad de que sea sacada a subasta para su venta.

Cuestiones que se despejarán una vez se conozcan los detalles de ese plan de liquidación, que también determinará cuál será la situación en la que queden los más de 300 trabajadores de esta empresa minera, pertenenciente al grupo de Victorino Alonso.

Fuente: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Los-Administradores-Hacen-Oficial-El-Informe-De-Liquidacion-vn131279-vst445