En este momento estás viendo NO MAS DESPIDOS INJUSTIFICADOS EN ATENTO

• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 abril, 2023
  • Categoría de la entrada:Conflictos

Atento Teleservicios, conocida empresa del sector del contact center, desde hace un tiempo hacia acá, está siendo más conocida por su política de presiones desproporcionadas, sanciones arbitrarias y despidos ilegales e injustificados, así como su reciente predilección por la precariedad laboral fomentando la contratación por ETT´s.

Nuestra compañera ha sido una de las últimas víctimas de esta política del terrorismo laboral. Después de más de 10 años en esta empresa, tras incorporarse de un largo período de incapacidad temporal por las continuas presiones sufridas, y sin tener la oportunidad de mostrar el aprovechamiento de la formación recibida, la empresa prescinde de sus servicios alegando observar actitud pasiva en la formación, sin amonestación previa, sin ningún tipo de notificación o advertencia, ni indicar irregularidad alguna.

Está claro que Atento considera que no tiene trabajadores sino autómatas, o eso quisieran, y que no les importa destruir el futuro laboral de las personas con tal de producir dividendos. Pero unos cuantos trabajadores hemos decidido demostrar que no somos instrumental de usar y tirar, por lo que el sindicato CNT, desde su sección sindical, luchará por la readmisión de nuestra compañera, e invita a todxs lxs trabajadores a combatir la impunidad de este tipo de despidos. ¿Quieres saber cómo? Pregúntanos.

NO DEJES QUE TE TRITUREN