En este momento estás viendo NI GENERO IMPUESTO, NI METAVERSO: VERSO LIBRE

NI GENERO IMPUESTO, NI METAVERSO: VERSO LIBRE

NI GÉNERO IMPUESTO:

El criterio exclusivo para interpretar los comportamientos de otros grupos en cuestiones de identidad, género, sexualidad,… se comparte en algunos sectores del feminismo.

Hay quienes su orientación sexual, identidad o expresión de género no se corresponde con los comportamientos tradicionales y las normas sociales establecidas, y que están articulando una acción colectiva contra las normas de género, de sexo y de las sexualidades.

Los conceptos identitarios fijos pueden caer en los mismos ejercicios de exclusión que el resto de los términos: crear una nueva normalidad y activar la exclusión y la forma definitiva que todo concepto lleva. La homogeneidad identitaria se conforma en grupos cerrados que buscan una identidad común, una ideología autosuficiente o mantienen relaciones desde una postura de superioridad con otros grupos sociales que establecen relaciones  entre iguales, interdependencia social y apoyo mutuo.

Además pretenden imponer su ideología y doctrina moral en leyes, lo que nos hace sujetos de delito a quienes nos negamos a acatarlas. Tenemos el ejemplo en Alemania de la “Ley del Tercer Género, los INTERSEXUALES, como figura en su DNI”. En este país “el anteproyecto de ley trans” para incorporarlo al ordenamiento jurídico. Medidas que se transforman en imposiciones legislativas de género por parte del Estado.

Nos expresamos, -mal que bien-, en el cuerpo que la lotería genética nos ha designado, aunque no juguemos a la ruleta rusa.

No tragamos por el hecho de tener que nacer por voluntad de algún dios (el Verbo se hizo carne); ni por ser objetivo de selección por Ley Natural.

El Ojo de Dios es alargado hasta para dotar a su ley divina de los principios que deben acatar las leyes de la naturaleza para que sean ejecutadas por sus siervos en la Tierra y puestos a punto por las instituciones científicas que usan la ciencia como la religión de las certezas.

La naturaleza sigue su curso, -sin Dios, ni amo, ni ley-, pero el ser humano -de dios impone el suyo: a los 7 días de crear el mundo, el Señor dejó de cansarse y tiró de la cadena. Menos mal que el ojo del culo es común para todos sin distinción de género y sexo; pero no por eso vamos a creer que estamos obligados, también, a formar parte del género humano, (que paren el mundo que me apeo).

El Ministerio del Género Universal tiene Wi-Fi con el vacío, con el gran viaje a ninguna parte del caos espacial, o con la frontera del mas duro abismo del metaverso intestinal. La respuesta está en el viento, pero la solución en el próximo crucigrama: VERSO LIBRE.

NI METAVERSO:

Metaverso, teoría del mundo como creación informática.

Hay quienes hablan de metaverso como simulaciones que interpretamos como fenómenos naturales. Teorías que llevadas al terreno de las creencias, recrean uno de los mantras de la denominada civilización poshumana. También quienes sostienen que nuestro mundo es una creación informática ideada por una civilización superior, como si fuera el Olimpo de los otros dioses.

LA NUEVA BURBUJA NEOCAPITALISTA:

Metaverso también está considerada como la etapa evolutiva de internet.

Una herramienta virtual para el control y dominio del poder del mercado y un banco de pruebas para producir consumidores, votantes, contribuyentes… la nueva clase de los replicantes. La transformación de Facebook en Metaverso ya tiene una denominación para sus trabajadores/empleados, metamates, según la jerga de las nuevas neolenguas.

También podríamos denominar por nuestra cuenta (y riesgo), que estamos ante la creación de una nueva materia oscura de entornos virtuales y de réplicas de espacios reales.

La economía digital, los materiales y el “materialismo” virtual, configuran la nueva ideología del capitalismo (o lo que sea).

La IA (Inteligencia Artificial) te sustituye, el algoritmo te manda al paro y te pagan en criptomonedas virtuales.

Descartes y Platón cuestionaron el papel de nuestros sentidos como catalizadores de las percepciones puras de la realidad.

Como nos cuestionamos las percepciones de la realidad en el metaverso y sus Mandamientos tecnológicos, nos expresamos EN VERSO LIBRE.

CNT de León

Página web oficial de CNT León