CCOO, UGT y CSIF firman la paz en antibióticos

Los sindicatos dan por bueno el plan de producción presentado por la empresa, se habla de producción pero no se sabe nada de nóminas.
 

UGT, CSIF, CC.OO. y la dirección de Antibióticos, después de la reunión que mantuvieron ayer, juraron apoyo al plan de producción que se les habían puesto encima de la mesa por parte de Enerthi, porque es el único serio que se ha presentado en los últimos quince años, según los representantes sindicales.

Lo curioso es que ni representantes sindicales, ni el director de Desarrollo, ni el director de la fábrica, detallaron en qué consistía ese plan de producción salvador. Eso sí,desmintieron que la fábrica hubiera paralizado su producción. «Queremos manifestar nuestra disconformidad con las últimas informaciones aparecidas en algún medio y queremos desmentirlas», afirmó el director, quien explicó que la planta estaba produciendo al 70%, lo que se contradice con el 50% del que habló, en días pasados a la Agencia Efe, el presidente del comité. USO ha sido el único sindicato que ha anunciado la posibilidad de seguir denunciando incumplimientos.

Ahora bien, ¿qué hay de las nóminas?

Fuente: Prensa burguesa local

CNT de León

Página web oficial de CNT León