Teléfono: (+34) 987 23 55 00 | Dirección: Calle Fruela II, nº9 bajo. CP: 24007, León | leon@cnt.es
Visita/marcha a los restos del Frente Norte de la Guerra Civil

CNT de León promueve y organiza esta marcha/visita a los restos del Frente Norte en la subida de montaña del Fontañán (zona de Barrios de Gordón), con lo que pretende, por una parte, que sirva de motivo ameno para un encuentro, que esperamos sea masivo, de militantes y afines interesados en participar; por otra parte, que sirva de excusa para desarrollar una actividad al aire libre y en un entorno natural digno de vivir; y en último lugar, que sea didáctico y ayude a comprender mejor una parte de la historia de este país en nuestra región, donde las milicias de CNT tuvieron importante repercusión.

Saldremos el día 29 de Julio desde el local de CNT de León a las 08:00 am (así que «a madrugar sea dicho»), nos repartiremos en coches para llegar hasta la zona de Barrios de Gordón, y desde allí, nuestros «expertos en marchas de montaña» nos guiarán por una amena ruta con una cierta pendiente (así que todo el mundo ataviado con calzado de montaña) durante una placentera marcha de entre 1h y 30 mins y 2 horitas. Se verán las trincheras, se compartirán impresiones, informaciones, algo de picoteo (el que quiera) y aire puro, además de conocer mejor nuestras fermosas zonas de montaña.

Se cree que podremos estar de vuelta hacia la hora de comer, salvo retrasos o imprevistos, así que ¡TODO EL MUNDO A ANIMARSE!. Los interesados que intenten confirmar asistencia como tarde hasta el jueves 26 de Julio (así que «¡¡¡no esperar al último día!!!») enviando WhatsApp al móvil del sindicato 717 705 500.

EL DÍA 29... «YO VOY».  EN MARCHA LIBERTARIA.