En este momento estás viendo Manifestación anti-represiva 30 de junio

Manifestación anti-represiva 30 de junio

Desde CNT León nos unimos a la manifestación contra la Ley Mordaza que se celebrará el próximo martes 30 de junio. Esta Ley es la última vuelta de tuerca en relación a la represión existente. No consideramos como se dice que sea una perdida de libertades ya que estas se perdieron hace mucho pero si una manera para tener todavía más controlada a la sociedad. Desde hace tiempo vivimos en un control social absoluto en el que cualquier movimiento se convierte en una persecución hacia las propias personas y colectivos, un ejemplo claro es que podemos ser detenidos preventivamente sin ningún tipo de pruebas. La Ley Modaza es la Ley del miedo, la del miedo a organizarse, cualquier hecho de rebeldía o de solidaridad es penado con multas deshorvitadas, esto y la modificación del código penal con la que una manifestación en el Congreso, o la solidaridad en un deshacio puede ser considerado un acto terrorista, además de la prisión permanente revisable que realmente es una cadena perpetua encubierta. Repetimos desde CNT nos unimos a esta manifestación en contra de todo tipo represión e intimidadción por parte del Estado. Salud y Anarquía.

IMG-20150626-WA0001