En este momento estás viendo ABSOLUCIÓN COMPAÑERXS DE «LA SUIZA» DE GIJÓN

ABSOLUCIÓN COMPAÑERXS DE «LA SUIZA» DE GIJÓN

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 noviembre, 2022
  • Categoría de la entrada:Solidaridad

Seguiremos haciendo acción sindical.

Nuestrxs compañerxs se encuentran en un momento crucial de sus vidas. Su libertad y su futuro están en juego, por eso, desde todos los puntos de este país se ha iniciado una gran acción, coordinada, sindical y obrera que no cesará hasta que estén fuera de las garras de las herramientas de injusticia y castigo de un Estado que, claramente nos reconoce como peligrosos o, cuanto menos, molestos porque nuestra forma de lucha quebranta su juego de poder y servilismo.

Por lo tanto continuaremos con la acción sindical, y en el caso de León, será los próximos días 18 y 19 de noviembre:

  • El viernes 18 será con una charla, en el local de CNT de León a las 19h, en la que se tratarán los pormenores del conflicto «La Suiza» de Gijón y sobre el que entablaremos un posterior debate para poner de manifiesto ideas y propuestas de acción en apoyo a lxs compañerxs condenadxs.
  • El sábado 19 será con una concentración a las 12:30h, frente al edificio de la Audiencia Provincial de León (C/Cid, 20; C. P. 24003 -León-), en la que se desarrollarán performances en forma de teatro social y se realizará un mitin, a cargo de una de las compañeras involucradas en el caso y condenada. *Podéis ver el acto en el siguiente vídeo:

Actos León 19N -La Suiza-

Os facilitamos además, un enlace de acceso para que estéis al día de la situación actual del conflicto y de las últimas acciones realizadas además de la campaña solidaria de adhesión al Manifiesto de la CNT en apoyo a nuestrxs compañerxs (sería de agradecer la difusión).

https://www.cnt.es/noticias/el-mundo-asociativo-en-defensa-de-las-libertades-sindicales/

Os animamos a todxs a participar de forma activa en dichos eventos y a demostrar que la acción sindical, no sólo no es un delito, sino que es necesaria para la defensa de la dignidad obrera y humana.

¡NO MAS REPRESIÓN PATRONAL, JUDICIAL Y ESTATAL POR REALIZAR ACCIÓN SINDICAL!

¡DEFENDAMOS NUESTRA HERRAMIENTA DE LUCHA!

¡APOYEMOS A LXS 6 DE «LA SUIZA»!

CNT de León

Página web oficial de CNT León