En este momento estás viendo TALLER DE COMUNICACIÓN ASERTIVA

• Publicación de la entrada:15 octubre, 2022
  • Categoría de la entrada:cultural

Cómo mejorar tu comunicación

Somos seres sociales, por lo que comunicarnos es algo necesario; nos permite sobrevivir. Relacionarnos con los demás desde la libertad, el respeto y la igualdad es esencial para nuestro bienestar, pues de esta manera, evitaremos un gran número de conflictos interpersonales y emocionales.

Con el objetivo de aprender a comunicarnos de manera saludable y efectiva, en este taller se darán a conocer los aspectos que facilitan el desarrollo de una comunicación igualitaria. . Para ello, se realizarán diversas dinámicas que nos ayudarán a potenciar nuestra capacidad de respeto y empatía hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Si quieres mejorar tu forma de comunicarte y pasar un buen rato, ¡no te pierdas este taller!

Te esperamos el próximo jueves, 3 de noviembre a las 19 horas en el local de CNT de León. Abierto y gratuito para cualquier interesado. La psicóloga Rocío Mesta nos orientará, de forma pedagógica pero amena, sobre los pormenores de una comunicación sana y en libertad. Comprueba el cartel y apúntate ya, llamando, mediante WhatsApp o vía e-mail, indicando tu nombre/apellidos, teléfono de contacto y/o e-mail.