Teléfono móvil: 717 705 500 | Dirección: Calle Fruela II, nº9 bajo. CP: 24007, León | leon@cnt.es
Alcuentru y CNT de León en solidaridad con lxs condenadxs de La Suiza en Gijón

Las recientes condenas a 8 compañeras del sector de la hostelería de Gijón, que decidieron organizarse de forma solidaria para combatir la injusticia y la opresión de uno de muchos negocios dirigidos por empresarios explotadores, ha provocado la reacción de decenas de organizaciones, y como no podía ser de otra manera, Alcuentru y CNT de León nos sumamos a esta lucha obrera y solidaria.

Aquí os adjuntamos un enlace con los detalles del conflicto: http://gijon.cnt.es/2021/06/29/somos_trabayadoras/

Por ello, Alcuentru, con el apoyo de CNT de León, organizan una rifa solidaria que se celebrará el sábado, 18 de Septiembre en el marco de la celebración del IV Alcuentru d´Escritos Llibertarios en La Xana del Torío en la localidad de Pedrún de Torío, en la Avda. la Estación, 23. Las papeletas, al coste de 2€/ud, estarán a disposición de lxs interesadxs en colaborar en:

• -Local de CNT de Léon.
  • -Quiosco Tir na Nog
  • -La Xana del Torío.
  • -Pub Lobo.

Con ellas, a parte de optar a uno de los múltiples lotes de premios y regalos que han preparado lxs compañerxs, colaborarás con las compañeras que ahora están sufriendo la represión del Estado en el caso La Suiza, por intentar hacer valer sus derechos ante quien nada sabe, ni quiere saber, sobre la dignidad y el respeto en el trabajo.

Animaros todxs, participad de forma solidaria y difundid a bombo y platillo.

¡HAGÁMONOS ECO DE ESTA INJUSTICIA!

¡SI TOCAN A UNX NXS TOCAN A TODXS!