En este momento estás viendo ¿QUE SANIDAD QUEREMOS EN CNT?

¿QUE SANIDAD QUEREMOS EN CNT?

El Sindicato CNT de León, en el marco de una campaña general de apoyo a la Sanidad Pública, realizará este lunes, 28 de Diciembre, una concentración en el Hospital de León, que tendrá lugar entre las 11am y las 12pm con el objetivo de hacer llegar a la gente la visión de este sindicato frente a lo que consideramos una gestión privatizada y socialmente desigual de los recursos sanitarios en esta comunidad autónoma.

En dicho acto se intentará informar sobre la postura de este sindicato ante multitud de cuestiones referentes a la sanidad pública: ¿Qué entedemos por sanidad? ¿Qué entedemos por salud? ¿Quienes són las personas trabajadoras del sector de la salud? ¿Qué principios deben regir la sanidad? ¿Qué tipo de reclamaciones y reivindicaciones propone este sindicato a nivel usuario? ¿Qué tipo de reclamaciones y reivindicaciones exigimos a nivel laboral? ¿Qué postura tenemos sobre la sanidad en el medio rural? ¿…y sobre las Mutuas?

Todx el que comparta una visión de una sanidad pública, lejos de ingerencias privadas y fines capitalistas, con una visión igualitaria de los medios y los fondos públicos, y ajena a decisiones empresariales y gubernamentales privatizadoras, será recibidx como un valioso apoyo a esta acción reivindicativa que, ahora, más que nunca, consideramos necesaria.

¡NO SEAS INOCENTE! ¡LOS RECORTES EN SANIDAD… MATAN!