En este momento estás viendo ¡Que la tierra te sea leve compañero!

¡Que la tierra te sea leve compañero!

En este complicado clima que nos está azotando a todxs, el destino ha asestado un duro golpe a este sindicato. En este pasado día 29 de Octubre hemos sido conocedores del fallecimiento, la noche anterior, de nuestro compañero Jose Ramón Urcera Fernández, compañero, amigo y combativo militante, desde el 2016, del Sindicato de CNT de León, donde siempre hizo gala de su compromiso y solidaridad para con lxs compañerxs

Conocedores de que desde joven el sentimiento anarquista formaba parte de su personalidad, y así lo mostraba en su integración durante su adolescencia en la banda punk «Hoja de Berza», consolidó dicho sentimiento comprometiéndose en la lucha contra los abusos de Estado y el Capital colaborando activamente en las acciones y luchas solidarias del sindicato de León.

Queremos transmitir a la familia y seres queridos de nuestro compañero, toda la fuerza y el apoyo de todos y cada uno de los miembros de este sindicato.