En este momento estás viendo CNT de León con el pueblo chileno

CNT de León con el pueblo chileno

Desde CNT de León hemos podido ser testigos indirectos, gracias al testimonio de un compañero bien conocedor de la lucha que está protagonizando el pueblo chileno, por la vida, por la libertad y contra los abusos y violaciones de un Estado que reprime y asesina impunemente, bajo las premisas del Capital y las más infames tácticas del fascismo.

Charla sobre el conflicto chileno del 22-11-2019 en el Local de CNT de León

Por ello, desde este sindicato, hemos decidido apoyar de forma solidaria la actuación de quienes luchan y arriesgan su integridad física y su vida por defender su dignidad como pueblo, haciéndonos eco, de forma pública, de la vergüenza de un gobierno que alardea de la más mezquina de las actitudes contra los derechos humanos de todo un pueblo.

Octavillas difundias sobre el conflicto

En CNT de León creemos que la lucha del pueblo (igual que los chilenos lo están demostrando), se realiza en la calle y, como ellos, también nosotros salimos a la calle para reivindicar que el Estado y el Capital son los auténticos destructores de la vida, la libertad y la integridad física y moral de la población.

Concentración convocada por la CNT de León el 23-11-2019 en apoyo al pueblo chileno

Por todo ello:

¡CNT EN APOYO SOLIDARIO A LA LUCHA DEL PUEBLO CHILENO Y…

CONTRA LA ALIANZA CRIMINAL DEL ESTADO Y EL CAPITAL!