En este momento estás viendo CAMPAÑA ELECCIONES Y ABSTENCIÓN: Vídeo-debate

CAMPAÑA ELECCIONES Y ABSTENCIÓN: Vídeo-debate

Con motivo de la próxima celebración de las Elecciones Generales del próximo 28 de Abril, la CNT de León aprovecha la oportunidad para convocar un vídeo-debate abierto a todo el que quiera participar, donde se reproducirá la película «El Disputado Voto del Sr. Cayo»

Basada en la novela de Miguel Delibes con el mismo título, «El Disputado Voto del Sr. Cayo» narra la historia, durante las elecciones de 1977 (las primeras democráticas en la España posterior a la muerte de Franco) de un candidato del PSOE que viaja junto a dos jóvenes militantes hasta unos pequeños pueblos del norte de la provincia de Burgos, donde conocen al alcalde de una villa de tres habitantes, el señor Cayo.

Tras la película, cuya reproducción iniciaremos a las 20h. del próximo martes, 23 de Abril, realizaremos un debate en el que pondremos en común los distintos puntos de vista respecto a las elecciones, podremos comparar la situación de entonces y la actual, discutir sobre cómo encaja el discurso abstencionista y cualquier otro aspecto que pueda surgir.

¡Os esperamos a todxs!. ¡No os lo perdáis!.

CNT de León

Página web oficial de CNT León