En este momento estás viendo CICLO DE CINE LIBERTARIO, EL LUNES 10, MARTES 11, MIÉRCOLES 12 Y JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 H

CICLO DE CINE LIBERTARIO, EL LUNES 10, MARTES 11, MIÉRCOLES 12 Y JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 H

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:31 agosto, 2018
  • Categoría de la entrada:cultural

Desde Alcuentru d’escritos Llibertarios proyectaremos, junto con picoteo vegano, los siguientes títulos en la sede de CNT León:

LUNES 10 »If a tree falls» documental que cuenta la historia del activista D.

McGowan durante su participación en el Frente de Liberación Animal, y de como la justicia consideró terrorista a la organización.

MARTES 11 »Espíritu de mayo del 68»: documental sobre los eventos de mayo del 68 rodando con la cámara al hombro los sucesos más relevantes que tuvieron lugar durante Mayo del 68 en el Barrio Latino de París.

MIÉRCOLES 12 »El gobierno del miedo» el documental que aborda cuestiones como: ¿Qué es el terrorismo?¿Cómo se crea la amenaza terrorista y como se legitima la aplicación de la ley antiterrorista a los movimientos disidentes?.

JUEVES 13 »Un hombre llamado flor de otoño» Es una de las primeras películas en abordar la homosexualidad en la España de la transición. Narra un intento de atentado contra Primo de Rivera, en una visita a la Barcelona de los años 1920, por parte de un grupo de izquierdistas liderado por un abogado laboralista homosexual.

Más info en el blog:
https://alcuentrullibertariollion.wordpress.com

CNT de León

Página web oficial de CNT León