Teléfono: (+34) 987 23 55 00 | Dirección: Calle Fruela II, nº9 bajo. CP: 24007, León | leon@cnt.es
Conflicto Laboral-Perfumería Belén

El pasado 31 de Enero, una compañera que llevaba 7 años trabajando en Perfumería Belén, ubicada en la calle Orbigo s/n en la Casona de Pinilla de Léon, fue despedida mientras se encontraba de baja médica y fue comunicado su despido por burofax. Estos hechos menoscaban el derecho a la salud de los trabajadores.

En la carta de despido la empresaria alega unas causas insólitas, acusando a la trabajadora de difamación contra el negocio, al carecer de una base sólida para justificar el despido.

Desde el sindicato CNT estamos totalmente en contra de que se despida a nuestra compañera. Algunos empresarios consideran que sus trabajadores deben permanecer en su puesto de trabajo aún a costa de su salud, e intentan justificar con argumentos absurdos un despido, a todas luces arbitrario e injusto.

Por eso llamamos a realizar boicot al negocio Perfumería Belén hasta que la empresa reconozca la improcedencia del despido de nuestra compañera y le indemnice como corresponde.

¡NO CONSINTAMOS LOS ABUSOS EMPRESARIALES!

¡NO A LOS DESPIDOS INJUSTOS Y ARBITRARIOS!

¡BOICOT A PERFUMERÍA BELÉN HASTA QUE PAGUE LO QUE DEBE!

En apoyo a la trabajadora, desde el Sindicato de León CNT se realizarán varias concentraciones frente al establecimiento:

Lugar: Perfumería Belén en C/Orbigo (Barrio de Pinilla), León

Viernes 2 de marzo, de 12:00 a 14:00h.
Sábado 3 de marzo, de 11:30 a 14:00h.
  Sábado 10 de marzo, de 11:30 a 14:00h.
Viernes 16 de marzo, de 12:00 a 13:00h.
Sábado 17 de marzo, de 12:00 a 13:00h.
Viernes 23 de marzo, de 12:00 a 13:00h.
Sábado 24 de marzo, de 12:00 a 13:00h.
Sábado 31 de marzo, de 12:00 a 13:00h.