Teléfono: (+34) 987 23 55 00 | Dirección: Calle Fruela II, nº9 bajo. CP: 24007, León | leon@cnt.es
¡Que la tierra te sea leve Santiago!

Lamentamos comunicar que hoy ha fallecido otro luchador por la libertad. Un compañero y militante del sindicato CNT León .                           ¡Que la tierra te sea leve Santiago!.

banderanegra

250px-anarchist_flag

Se nos fue Santiago, un compañero que siempre estuvo comprometido con todo tipo de luchas sociales, como la defensa del medio ambiente o la de la libertad y la dignidad del ser humano.
Santiago era una persona muy sabia, a la par que sencilla, y muy modesta. Nunca hizo ostentación de su extensa cultura y amplios conocimientos. Era todo un placer escucharle.
Era solidario y buen compañero. Incluso cuando sus fuerzas ya estaban mermadas por la enfermedad, siguió acudiendo a concentraciones de apoyo a los compañeros y compañeras que lo necesitaban.
Santi, querido compañero, siempre te recordaremos y agradeceremos ese granito de arena que aportaste para la libertad individual y colectiva, en la senda de la revolución social y hacia el comunismo libertario. Esa senda que nosotros y nosotras también seguimos, comprometidos en la lucha y aportando todo lo que podemos a la causa, para que tu esfuerzo y el de otros tantos que nos han precedido no haya sido en vano.

¡Hasta siempre compañero!.

Tú también llevabas un mundo nuevo en tu corazón.

CNT-AIT León.