En este momento estás viendo Readmisión delegado sindical RACC Serveis Medics

Readmisión delegado sindical RACC Serveis Medics

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 enero, 2016
  • Categoría de la entrada:Conflictos

El próximo 14 de enero se realizará una concentración frente al RACC de la Avenida de la Independencia, 7 a las 12 de la mañana en solidaridad con el compañero y delegado sindical del RACC Serveis Medics en Cornellà.

Pese al poco tiempo de vida de la sección sindical en esta empresa, se habían logrado numerosos cambios en ella, como el reconocimiento de las categorías profesionales. También se promovió la creación de una caja de resistencia y la posibilidad de convocar huelga si no se realizaban mejoras en la asignación de las vacaciones del personal. Además, el compañero había presentado una demanda contra la empresa reclamando que su contrato fuera reconocido como indefinido y no como temporal.

Tras estos hechos,  la empresa comunica la finalización de contrato al compañero. Sin embargo, creemos firmemente que es un despido motivado por las continuas acciones que se han llevado a cabo desde este sindicato.

Después de reiterados intentos fallidos de comunicación con la empresa, se abre el conflicto contra RACC Serveis Medics.

Desde CNT León mostramos nuestro apoyo al compañero convocando la concentración del día 14 de enero a las 12.00h en la sede que esta empresa tiene en el centro de la ciudad.

web-860x280

 

 

CNT de León

Página web oficial de CNT León