En este momento estás viendo Concentración stop abusos y despidos en Pizza Movil

Concentración stop abusos y despidos en Pizza Movil

pizzamovil_a5_panfleto

CNT León convoca concentración el  20 de Noviembre a las 21 horas en Pizza Móvil Av del Reino de León, 1.

Más información del conflicto:

«Se inicia el conflicto con Pizza Móvil tras el despido de dos de nuestros compañeros en la tienda ubicada en Carretera del Obispo, 30 (Gijón)

Hartos de sus lamentables condiciones de trabajo, exigieron lo siguiente:
– Uniforme de agua y abrigos personales proporcionados por la empresa.
– Taquillas.
– Servicios para empleados.

Como parece ser que ni la cadena ni la encargada del turno pueden soportar que haya trabajadores que se nieguen a transigir con la ausencia de las mínimas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo, estos dos repartidores fueron despedidos disciplinariamente por acosar verbalmente a su encargada.

¡Vivir para ver!, ahora  resulta que son los trabajadores los que acosan a los jefes y encargados y además, cuando les exigen a sus jefes que cumplan con las obligaciones por las que cobran, son despedidos (disciplinariamente, para ahorrarse unos euros en el trámite)  Es curioso ver cómo una empresa con millones de euros de beneficios trata 6 de escaquear unas indemnizaciones a dos trabajadores teniendo que recurrir a la difamación y la mentira.

En Pizza Móvil dicen “Somos la Pizza”, pero  nosotros sabemos que son unos jetas.»

Más información: http://gijon.cnt.es/blog/2015/10/29/gijon-inicio-de-conflicto-en-pizza-movil/