[LEÓN] Concentración Readmisión Compañera Despedida


Sábado, 12 de abril. 19:00 horas.

Glorieta de Guzmán (León)


José Ángel Crego, presidente del CEL, modelo de empresario.

El 10 de mayo de 2013, Jose Ángel Crego, vicepresidente y director general de Telemark, fue premiado por los empresarios leoneses con el Círculo de Oro 2013, por ser un modelo de empresario. Todo un ejemplo de la política laboral: despido de trabajadores con antigüedad, mayor ritmo de trabajo y presión, peores condiciones laborales, más precariedad y menos derechos.

¿Y qué hacen el resto de empresarios leoneses? Además de otorgarle el premio del CEL, en febrero de 2014 es nombrado presidente de dicha organización. Esta situación, no fue relevante hasta que en CyL TV hizo unas reveladoras declaraciones, dando un paso más en su desprecio a los derechos de los trabajadores atreviéndose a decir que somos nosotros los que deberíamos pagarles a ellos en caso de despido.

La realidad es que sin nuestra fuerza de trabajo de la cual ellos se enriquecen no serian nada y eso les duele. Ya es hora de plantarse y decir hasta aquí hemos llegado, que algunos no estamos dispuestos a agachar la cabeza y arrodillarnos, que estamos organizados y somos capaces de autogestionarnos, que no les necesitamos, ni a ellos ni a sus políticos

 

Desde CNT decimos NO a este sistema y esta política laboral.

Decimos SÍ a la organización entre iguales, sin dirigentes, sin liberados, sin subvenciones, donde nosotros, trabajadores, hagamos respetar nuestros derechos, hagamos que se valore nuestro trabajo.

Mostramos nuestro mayor desprecio a personajes que, como Jose Ángel Crego, intentan ningunearnos y despreciarnos.

¡Qué viva la lucha de los trabajadores, sin liberados, sin subvenciones

 

CNT LEÓN

CNT de León

Página web oficial de CNT León