DESPIDO Y TRATO INDIGNO EN BALBUENA TEJIDOS S. L.

“El Mandil de la Abuela” despide a un trabajador tras reclamar sus derechos y exigir que se respete su jornada laboral, algo que la empresa incumple sistemáticamente todos los días, sin que haya compensación económica, ni de ningún otro tipo, por el trabajo extra que los trabajadores desempeñan en la empresa.

Desde que el trabajador empezó a exigir que se respetaran sus derechos, su estancia en la empresa empezó a volverse incómoda, y para deshacerse de este trabajador, la empresaria –al carecer de razones objetivas para ello- alega despido disciplinario, sin derecho a indemnización, recurriendo a excusas falsas para poner en tela de juicio la seriedad y prestigio profesional del trabajador.

Todo esto es, simplemente, una estrategia para evitar reconocer que el trabajador esta reivindicando lo que por ley le corresponde, y un intento rastrero de justificar un despido a costa de su dignidad y prestigio profesional. Además de lanzar un claro mensaje al resto de los trabajadores sobre las consecuencias de cuestionar los abusos de la empresaria.

No consintamos que este tipo de abusos empresariales sigan quebrantando la dignidad laboral de éste y otros trabajadores, no compres productos de “El Mandil de la Abuela”.

¡BASTA DE REPRESALIAS POR EXIGIR DERECHOS!
¡NO MÁS DESPIDOS!
CNT-AIT EN SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO DESPEDIDO