En este momento estás viendo Constituída Sección Sindical en Atento

Constituída Sección Sindical en Atento

Varios afiliados al SOV de León han constituído la Sección Sindical de CNT en Atento – León.

¿Por qué la CNT?. ¡¡¡Hartos!!! de los trapicheos y el ocultismo del Comité de Empresa, que solamente recurre a nosotros en el período electoral, que el resto de los días funcionan como amortiguadores entre nosotros y la empresa y no como defensores de nuestros derechos. Queremos dar un vuelco a esta situación, organizarnos contigo desde la base, sin nadie que decida por nosotros y nos utilice; en una organización donde el trabajador y sus derechos es lo único que importa, donde nadie cobra por su labor sindical, donde todo el mundo decide por igual y donde no hay privilegios corruptores que provoquen desigualdades de derechos entre los trabajadores (liberados sindicales, etc…).

¿Qué pretendemos? No pretendemos realizar una crítica a nivel personal, sino al sistema sindical basado en las subvenciones por parte del Estado y las empresas, en las horas sindicales y en los liberados que conceden a los sindicatos que se presentan a las elecciones, bajo la coacción de retirarles los privilegios si no siguen las directrices marcadas por las empresas.

Tratamos de hacer una llamamiento a todos los trabajadores a que se organicen con nosotros, ya que sólo por medio de la acción y la organización podremos conseguir una serie de mejoras en nuestros puestos de trabajo, y lo que nos propongamos.

Para contactar con la Sección Sindical: cntatentoleon [arroba] hotmail.es

CNT de León

Página web oficial de CNT León