Pizza Hut acosa a sus trabajadores

Dos compañeros están sufriendo el acoso del gerente en Pizza Hut de Granada.

Desde que en Junio de 2008 empezó a ejercer como gerente del Pizza Hut, Pedro Jiménez ha estado acosando y presionando a nuestros compañeros para que éstos dimitieran. Les tacha de incompetentes, sabotea su trabajo, les discrimina públicamente, les grita y les amenaza. No contento con ello, además se niega a pagarles un dinero que les corresponde porque «no cumplen bien con su trabajo».

Los intentos por parte del Sindicato de Oficios Varios de Granada de reunirse con el gerente y la empresa han sido nulos. La situación de acoso ha llegado a tal extremo que una compañera ha tenido que pedir la baja por depresión.

Llegados a este punto, hemos visto la necesidad de solidarizarnos con los compañeros acosados; extender este conflicto a nivel nacional y pedir a los clientes de Pizza Hut en León que no compren los productos de esta empresa mientras dure la situación de acoso en Granada.

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores a organizarse para luchar contra este tipo de abusos, porque sólo a través de la organización se pueden evitar los acosos y recuperar la dignidad perdida por culpa de la patronal y con la complicidad de los «sindicatos mayoritarios».

BOICOT A PIZZA HUT